El 14 de agosto de 2015 la originaria de Tijuana, Baja California; Julieta Venegas, lanzó su nuevo álbum de estudio “Algo sucede”; en showcase y conferencia de prensa habló sobre la producción musical que fue grabada entre México y Argentina e incluye doce temas inéditos, se encontrará disponible a nivel internacional en formato físico y digital.

algo sucede es un disco que incluye 12 temas producidos en Argentina por Cachorro López, quien cuenta con una gran trayectoria y con quien ya he trabajado y en México con Yamil Reeezc, un talentoso productor joven e independiente

Su primer sencillo “Ese camino” ocupa los primeros lugares en radios y plataformas digitales en Estados Unidos, México y Latinoamérica. A tan sólo cuatro semanas de su estreno, el videoclip musical del sencillo ha llegado a acumular más de 1.2 millones de visitas en su cuenta de VEVO. Julieta Venegas deleitará de nuevo a sus fans con canciones y letras auténticas, vinculadas a su pasión por la vida y las vivencias humanas.

Con este octavo álbum de estudio “ALGO SUCEDE”, Julieta Venegas demuestra, una vez más su creatividad como autora y su genuina musicalidad.

Se espera que la próxima presentación de “algo sucede” sea en el teatro de la ciudad esperanza iris en el mes de noviembre.

Ese camino, Algo sucede, Se explicara, Buenas noches, Desolación, Esperaba y Explosión, son tracks de la producción y este último, menciona Julieta, fue quizás el  más difícil del disco, por que expresa lo que siente en estos tiempos de violencia y desaparecidos en México. Habla de los femicidios, una expresión de dolor por lo que está pasando en la actualidad y lo quiso plasmar en una canción.

Algo sucede, es un disco que se enfoca en una celebración de estar vivo… que la vida siempre te enseña cosas, todo el tiempo te sorprende”.

Sigue a Julieta Venegas en:
https://vimeo.com/julietavenegasoficial/videos

Inicio


https://www.facebook.com/julietavenegas.oficial

Por Viviana Dario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *