Los últimos años la banda  que enderezo el camino del rock en los 80´s e influencio a varias bandas entre ellas a Nirvana, sigue con mucha actividad dentro de los escenarios como en el estudio, hablamos de los Pixies y es que los últimos años siguen dando dosis de rock ya sea en conciertos o estrenado canciones, EP´S y en este año promocionando su más reciente disco Indie Cindy.

Pero las sorpresas no paran para los fans, que seguro somos muchos y es que Black Francis anuncia la celebración de los 25 años del inmortalizado Dolittle con una reedición del tercer álbum de estudio de la banda que tendrá por título Pixies Dolittle 25. El cual saldrá el 2 de diciembre en formato digital, 3 CD´s y un doble vinilo. La sorpresa de esta reedición para todos los seguidores es que incluirá 50 temas entre demos, lados B y sesiones realizadas por la banda para la BBC a finales de los 80´S.

Dicha reedición saldrá vía 4AD sello independiente que ha tenido entre sus filas a bandas importantes dentro de la música como Cocteau Twins, Dead Can Dance, Pixies entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *