Wet Ashes, una banda de rock alternativo con músicos que han colaborado en proyectos como Sussie 4 o Azul Violeta presentan su primer LP llamado Acoustronic Tales.

Conformados por Shaboomy Lozano, Yuri González y Picho Torres de Guadalajara y Ángel Soto que radica en Chicago desde hace algunos años, la banda nos presenta música bastante interesante.

Producido entre 2011 y 2014, Acoustronic Tales es un disco con diez tracks que no sólo comunica la buena química que existe entre ellos, la madurez que se percibe en la consecución de un sonido anclado en el rock y característico por una identidad muy propia que en gran medida tiene que ver con la franqueza con que el propio Soto asume la composición.

Actualmente se presentan en distintos bares de EU, sin embargo ante la preponderante mayoría de integrantes que viven en México no dudamos que pronto pisen alguno de los foros que se encuentran de este lado de la frontera. O bien, su música la pueden encontrar en las diferentes plataformas o siguiendo sus redes sociales.

Por lo pronto acá les dejamos el video oficial de su sencillo “The Mouse

Por Daniel Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *