El cantautor y compositor, leyenda del rock mexicano Jaime López después de muchos años de carrera y memorables presentaciones, nos deleitara con su música ahora en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris del sistema de teatros de la secretaria de cultura de la Ciudad de México.


El concierto ”Íntimo acústico, Jaime López, a solas on the rock” se llevará a cabo el Viernes 6 de junio a las 20:30 horas. Habrán muchas sorpresas, entre ellas un dueto con la gran Cecilia Toussaint que anteriormente ha entonado canciones de López. Esto fue revelado en la conferencia que sostuvo la leyenda del rock.


Declaró que era imposible que en el foro hiciera un concierto de más de cuatro horas como lo había hecho anteriormente en otros recintos y además hay canciones que “ya no le quedan”.

“Las canciones  son como la ropa, me pongo lo que me queda y doy la cara por las canciones que me gustan.”

Reconoció que ya no es tan buen letrista como antes, dijo que hace algunos años se sentía Farinelli pero que ahora se podía hacer “Alzheimer López” porque ahora la memoria se iba independizando de él.

Acerca del rock dijo que es como nuestro primer idioma global, “todo lo que yo hago es rock ya sea voluntaria o involuntariamente,  a mí el rock me hizo apreciar la música vernácula, la música fronteriza y la música de otros países(…)”

Cabe mencionar que por primera vez Jaime López hará un concierto acústico y acompañado de artistas de la talla de Cecilia Toussaint y Héctor Infanzón en el piano. Al parecer prometen hacer juntos cuatro canciones “y si surge algo de último momento serán más” afirma el cantautor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *