La noche del pasado domingo 29 de junio se presentó en el Teatro Ignacio López Tarso del Centro Cultural San Ángel la obra “Cada vez nos despedimos mejor” con la actuación de Diego Luna. La obra dirigida por Alejandro Ricaño se había presentado anteriormente en la Sala Chopin y ahora inaugura una temporada corta que consta de cinco semanas.

“Cada vez nos despedimos mejor” es un monólogo que cuenta la historia de Mateo, un joven sencillo de clase media que conoce a Sara, el amor de su vida. La historia se va desarrollando a la par de eventos importantes de la historia de México, empezando por el sismo del ’85, pasando por la caída del sistema de elecciones de 1988, la matanza de indígenas en Acteal, el cambio de partido en la presidencia, hasta los hechos bochornosos y la elección del candidato del PRI y actual presidente de la república. Sin embargo, este no es un monólogo de crítica política, la historia es de amor y de las consecuencias de una relación a lo largo de los años.

Las funciones empezaron el pasado 29 de junio y serán hasta el mes de agosto, presentándose viernes, sábado y domingo de cada semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *