Los beats urbanos de Casa Verde se hicieron escuchar en el Museo Universitario del Chopo, en punto de las ocho de la noche, la banda originaria del Distrito Federal hizo su aparición en el Foro Dinosaurio, acompañados entre amigos, familiares y público invitado, quiero fue el tema encargado de abrir la fría noche del jueves, siguiéndo con suena suena y aquí y ahora que para ese entonces el foro lucia repleto y cadencioso para bailar.
Parrandeera a ritmo de cumbia interpretada por Issaelle amiga del colectivo; llamarada una baladita con mucho sabor que hizo parar a los asistentes.
El colectivo se mostraba contento y agradecido por acompañarlos en la presentación de su más reciente producción Canciones de Libertad que iniciaron una gira a inicios de año por varios barrios de Chiapas, Guatemala y ahora en el D,F con una vibra que contagiaba a bailar en armonía por una travesía de temas recientes y pasados que los ha llevado a una resistencia sobre los escenarios y la vida misma.
alma rebelde, un día probé tus labios, amor y hoy me voy se dejaron escuchar, tornando los colores del ambiente en una noche de fiesta por casi dos horas de concierto donde el colectivo invito a subir al escenario a músicos amigos de Brasil, Argentina y Francia a compartir la presentación del disco, manifestando que en la música.
No existen fronteras y que la fuerza y unidad se transmiten en movimiento y nubes, temas en honor a los 43 desaparecidos siguiendo el set con Canciones de Libertad tema que da por título a su segunda producción.
Casa Verde despidió la noche con Luna Negra, Tiburón y Óyeme mama a ritmo de son cubano y Corazón canción que puso a cantar a todos a una sola voz.
El colectivo invita a seguir esta fiesta el próximo sábado 31 en el Foro Casa Hilvana donde la entrada será gratuita.
Gracias CVC por hacermos pasar momentos muy felices !!!FELICIDADES!!! a todos los integrantes e invitados.