Este 3 de junio en conferencia de prensa, Arista-C Producciones anunció el ciclo de conciertos que se llevaran a cabo en la sala Serpentino de Coacalco, Estado de México.

En la conferencia también estuvieron los protagonistas de dichos conciertos: Silverio, Quiero Club y Torreblanca.


El primero será su majestad Silverio Imperial, el sábado 13 de junio, que en la conferencia de prensa se mostró emocionado de visitar por primera vez a la “República de Coacalco” y listo para conquistar nuevos territorios y aborígenes. Presentará nuevo show, y espera que tanto conocidos como desconocidos nunca olviden ese show, les guste o no.

Aprovechó para mencionar que pronto saldrá un EP con tres temas en colaboración con la Tesorito (Laura León), con quien ya una vez compartió escenario en un Vive Latino. Y agregó que con él siempre habrá fiesta sin pantalones y si la gente se anima, fiesta sin calzones también.

Ese día junto con Silverio estará Nasty Girls, Somos Turistas y Júpiter Sobre la Luna.

Después será el turno para Quiero Club, el sábado 4 de julio, quienes ya han estado en Coacalco. En la conferencia adelantaron que ya preparan nuevo disco y quizá podrían estrenar algunas canciones en el Serpentino.

También dieron su opinión sobre la situación de la escena actual, al considerar que definitivamente ha cambiado y que ya no se hacen las cosas como antes en la industria musical, pero que no está muerta y que nunca va a morir.

Ejemplos del gran cambio para ellos es que en la actualidad dejan más los conciertos, la mercancía de la bandas y el streaming en youtube.

Torreblanca cerrará esta triada de conciertos el sábado 15 de agosto.

En conferencia Quiero Club y Torreblanca estuvieron de acuerdo en que todos estos conciertos de rock deben descentralizarse y salir más del D.F., es por ello que aplauden que esta serie de conciertos se hagan en el Estado de México, y que si dependiera de ellos, saldrían más al interior de la República.

En el Serpentino Caffe Rock, Quiero Club compartirá el escenario con Germen, Moltbe y Make It Bravo. Por su parte Torreblanca lo hará con Mach Riders y dos bandas independientes más aun por confirmarse.

Cabe aclarar que los tres eventos son para mayores de edad.

Por Julio César Gómez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *