El día de hoy Ely Jackson mejor conocida como La Roux citó a conferencia de prensa para hablar por primera vez frente a los medios mexicanos, ya que es su primer visita al país en su rol de cantante; platicó sobre porqué no había venido anteriormente a México, sus influencias y algunos detalles del show de que presentará mañana en el Plaza Condesa.

buena

Ataviada con un traje color verde, camisa y calcetines naranja , y su característico peinado, la cantante originaria de Inglaterra se sentó el lobby del Plaza Condesa a contestar las preguntas de la prensa presente.

La Roux se mostró muy emocionada de estar por primera vez en ésta parte del continente, ya que lo había hecho antes pero como turista, se dijo feliz de que la gente escuche su música, sin pensar demasiado en el éxito, es algo que la tiene sin cuidado.

buena 4

Mencionó que que no le gusta sonar a nada parecido de sus influencias, pero que si tiene alguna influencia, le gusta pensar en los cantantes hombres y citó el nombre del cantante escocés Gerry Rafferty, el cuál de joven escuchaba junto con su madre en los trayectos de coche.

Dijo no conocer mucho sobre México, ya que en su país ocasionalmente el nuestro aparece en los medios, pero que tampoco cree en los medios de su país, sin embargo está dispuesta a explorar todos los lugares que visita, para no crear estereotipos, aunque mencionó que todo lo que había podido ver desde su llegada le ha agradado.

buena 3

Del por qué no había venido a México anteriormente, respondió que es por que las cosas en Europa se manejan muy diferente a la manera que se hacen de éste lado del mundo, sobre todo como se manejan las disqueras, que esa decisión nunca dependió de ella,  siempre supo el deseo de sus fans que le hacían saber por medio de las redes sociales su deseo de que viniera a ésta parte del continente, dos o tres años estuvo a punto de concretarse una visita pero no se logró, ya que es muy caro costear los viajes desde Inglaterra hasta acá, pero aseguró que ya no volverá a pasar tanto tiempo de ésta visita a una próxima.

buena 6

Sobre su concierto del día de mañana, dijo que no le gusta la idea que tienen artistas que reniegan de su pasado y que será un set combinado con canciones de sus dos discos, que es un show energético, sin espacio para las baladas que hacen que la gente aproveche para ir a comprar una cerveza, ya que eso la frustra.

buena 2

Así que ya lo saben, si quieren disfrutar de un buen concierto de pop bailable, aún pueden comprar sus boletos en las taquillas del Plaza Condesa y presenciar la primer visita de La Roux en México.

Fotos y Texto por: @luissaviless

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *