Por: Yuri Nava

Influenciados por Joy Division, Austin TV, Interpol y Two Door Cinema Club, la banda nacida en CCH Naucalpan ha logrado en “poco tiempo” salir a la luz para presentarse al mundo. Con un trabajo lento pero constante han hecho temas con una propuesta diferente a las que estamos acostumbrados en México y es que a decir verdad, en nuestro país las bandas independientes le apuestan a “lo seguro” llegando a un punto donde todas se escuchan iguales.

Jean Loup tiene la ventaja de que su repertorio es vasto, sus temas abarcan desde ecos alegres hasta otros melancólicos siendo siempre cambiantes a lo largo de la canción, sus letras en inglés proyectan la conexión que tienen con bandas extranjeras y en otros casos no necesitan voz para hacernos sentir algo. Rolas como Voyeur, 1941 y Sin Pasta No Hay Fama son temas que ya están disponibles en YouTube con una resolución alta en audio y video.

A lo largo de estos últimos 2 años, Jean Loup ha trabajado duro para poder sacar un demo que los ha colocado en la mira de diversos medios. La banda integrada por Nestor (guitarra), Emmanuel (voz y guitarra), Alex (bajo) y Fernanda (batería) tienen un futuro prometedor, no sabemos cuál será su destino, ni hasta donde pueden.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *