Los ingredientes son sencillos, mucho garage, tragos de blues punk y R&R para remitirnos a un sonido añejo, de una época primitiva.

Jeremie Malisz es el nombre, onemanband salido de alguna película de freaks de la vieja Europa, para más exactos de Francia, donde fue baterista de la banda Wangs y Thundercrack.

A inicios del 2000 Jeremie retoma su carrera en solitario con el seudónimo King automatic llevando su música de manera irreverente, amante del noise y del R&R decide ser un vendaval sonoro ante los oídos, una experiencia increíble de quien lo ha visto en vivo.

King Automatic es el individuo que se convierte en un laboratorio toca la guitarra, batería, órgano, harmónica y cante a la vez, convirtiéndose en una combustión excitante para tu cerebro.

En adicciones noctambulas su música es un paseo nocturno donde puedes descubrir cadáveres, placeres y pecados. Una mezcla de ultratumba llena de gore en dosis de garage rock.

Las sobredosis auditivas de King Automatic han llegado en tres recomendables álbumes de estudio editados en en Voodoo Rhythm, Automatic. Ray y I Walk My, Murderous Intentions Home, In The Blue Corner en 2006, 2007 y 2009 respectivamente.

Para este 2015 lanza su video oficial para el lanzamiento del nuevo álbum ‘Lorraine Exotica’ via Voodoo Rythm Records.

La vampira del rabal es un corte bailable con un sonido exótico, aderezado con son cubano volviéndose hipnótico.

Descubre nuevos sonidos y sigue la resistencia.

Si quieres conocer mas de este onemanband

http://www.voodoorhythm.com

http://www.kingautomatic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *