Los últimos días del Autocinema Coyote en Santa Fe se están acercando. Sí, así como suena, nuestros amigos se mudan a Polanco.

Pronto conoceremos la ubicación exacta, mientras tanto podemos seguir disfrutando de la experiencia que es asistir a ver alguna de las películas que exhiben. Su última función será el próximo 14 de junio, después comienza la mudanza e instalación del Autocinema Coyote Polanco que culminará con la Gran apertura a finales del verano.

Uno de los lugares que dan inicio a muchas muy buenas historias y el lugar ideal para una primera cita, para ir con todos los amigos y hasta para llevar a tu familia con todo y mascota. Además de ser único en la ciudad, también se encuentra entre los mejores sitios para ver una película por su comodidad y concepto.

Recuerden que en Resistencia Radio cada semana regalamos pases, más no se confíen pues se terminan en un dos por tres, por eso aparten sus boletos y no se pierdan la oportunidad de vivir la experiencia Coyote, pedir una malteada y unos nachos, platicar en los columpios y participar en las divertidas dinámicas del intermedio.

Acá les compartimos la cartelera.

Por Daniel Rodriguez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *