La banda puertorriqueña Cultura Profética prepara su monumental gira por Latinoamérica y Estados Unidos, en donde tiene innumerables fans e incondicionales, con esta gira y con una agenda cargada de actuaciones.

Tras  un 2013 en el que ha ido logrando grandes triunfos, los intérpretes de grandes éxitos como “Baja la tensión”, “Un deseo”, “La complicidad”, “Ideas Nuevas” o “Sube el humo” entre muchos otros, vuelven a cantar en Estados Unidos, donde agendaron  27 conciertos por dos meses.

Y posteriormente tras estos conciertos, para finalizar esta gran gira se presentará el próximo otoño en México. Quieren volver a sentir muy cerca a todos sus seguidores mexicanos y nos sorprenderán con la completa exclusiva de su nuevo disco, tras conquistar los corazones del público con “15 Aniversario en el Luna Park”.

Desde su creación en 1996, el grupo ha ido evolucionando, sumando discos y éxitos con unas colaboraciones de lujo,  realizando numerosas giras y conciertos, hasta llegar a ser una de las agrupaciones preferidas.

Está dirigida por Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González y Boris Bilbraut; chicos que llevan 18 años realizando música, en este momento la mayoría de su repertorio está formado por composiciones motivadoras y originales, material que estilísticamente es maravilloso.

Son de esos que nunca pasan de moda y que a donde vayan siempre acaban teniendo un éxito impresionante. Además, siguen con la misma energía e ilusión que el primer día y dispuestos a dar lo mejor en cada una de sus presentaciones, demostrando así que son de los grandes.

Y si a eso le unimos esas ganas de llevar sus letras que intentan borrar barreras ideológicas por todo el mundo. Todo ello demuestra la gran calidad musical que tiene Cultura Profética y las ganas de seguir ocupando los primeros puestos con su música.

Una vez más, Cultura Profética está mostrando el arte que lleva dentro y cómo transmite la pasión por la música, no ha podido comenzar mejor este año. Esto realmente va a ser fantástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *