Si buscas un ritmo reciclado, Timothy Brownie es una de las bandas nuevas que tus oídos podrán darse el gusto de conocer. Entre el Organic Dance Music y la estridencia del Rock, el sello discográfico Fania Rcords voltea sus ojos al cuarteto con base en la Ciudad de México.

El cuarteto conformado por Uriel del Toro (Bateria), Charly Segura (guitarra), Mariano Lanus (bajo y teclados) y Andres Cruz en las secuencias y programaciones, recientemente público su EP Buffalo Beat.

Actualmente Timothy Brownie se encuentra grabando su album debut bajo el sello Fania Records, sello que se encargó de popularizar la salsa en los años 60´s, 70´s en países no latinos, músicos como Willie Colón, Celia Cruz, Ray Barretto, Rubén Blades y Hector Lavoe se convirtieron en súperestrellas mundiales gracias a Fania; inclusive la disquera creó la famosa Orquesta Fania All-Stars, en el que juntaba a los mejores músicos que tenía firmados para dar conciertos en vivo.

Ahora siendo la primer banda Mexicana en firmar para el sello (en su nueva etapa) nos traen un adelanto de su experiencia con su sencillo It’s Just That, Tema que cuenta con la colaboración de Tito Ramos en la voz, leyenda del boogaloo.

Escucha la nueva era del sonido Fania, breakbeats, electro-disco-funk y psicodelia aderezado con guitarras distorsionadas.

https://www.youtube.com/watch?t=218&v=iamV4rE-2K4

Descarga It´s Just That.

https://soundcloud.com/noiseymx-1/timothy-brownie-its-just-that-feat-boogaloo-legend-tito-ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *