El guitarrista y cantautor de Los Auténticos Decadentes, Diego Demarco, presentó hoy su disco debut como solista titulado “Casi nada”, en el que participaron sus amigos de la banda y varios músicos como lo son Juan Absatz, Diego Tuñón de Babasónicos, Luciana Martínez de Las Taradas, Denis Ramos de No Te Va A Gustar entre otros.

En conferencia, Demarco dijo que vino a presentar su disco solista porque Los Auténticos consideraban a México como su segunda casa y que aprovechando la gira de su banda se presentaría esta noche en el Foro Alicia.

En la presentación de hoy dijo que habrá muchas sorpresas con algunos compañeros decadentes y que también se presentara en el CIECEM de Toluca, participando, él alrededor de las 5 de la tarde y posteriormente con su banda.

Señaló que el sencillo promocional de su disco “Estrella Fugaz” tiene un videoclip grabado en Argentina y que de vuelta a su país rodaran el de la canción homónima del disco “Casi Nada”.

Acerca de su disco, detalló que “algunas (de las canciones) son más románticas, otras son más picarescas como Hilando Fino (…) hay una cumbia que se llama Cumbia Apasionada (…) es un disco largo y bastante variado”

Declaró que como músico aprendió mucho, porque para hacer su disco estudió canto y que este proyecto realmente lo lanzó como cantante e interiormente se siente satisfecho con su proyecto.

Al final de la conferencia presentó a su hijo de quién dijo estar orgulloso y aseguró que en algún momento él llegaría a remplazarlo en los decadentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *