Por: Yuri Nava

Llego el día en el que docenas de fans verían realizados sus sueños. Candy Colors, Ruido Rosa y Dum Dum Girls se unieron en un mismo escenario para hacer del #RubberTracksLive de Converse todo un éxito.

DSCF9635Los encargados de abrir con esta noche mágica fue Candy Colors, quienes con un sonido parecido a Interpol, lograron llamar la atención del público; la voz tenia toques de Ian Curtis y quizá eso fue lo que más destaco en su memorable actuación. Candy Colors tiene futuro en la escena del rock mexicano y sin duda dejaron un buen sabor de boca.

DSCF9667El ánimo de los asistentes no decaía y al subir Ruido Rosa la gente gritaba y aplaudía. La belleza, sensualidad y rudeza se apoderaron del escenario; canciones como Dentro, Más, Vaquera, Miedo a Caer, Persona y Amanecer, fueron clave para el gran evento, pero la visita de Javier Blake (vocalista de División Minúscula) encendió el Plaza Condesa. La combinación de rock y belleza se ve reflejada en estas chicas, sin embargo su música tiene mayor peso, tocan mejor de lo que se ven.

DSCF9701Con sus típicos vestidos negros, caras de princesas y mucha actitud, salieron Dum Dum Girls al escenario para deleitar a sus fans con temas como He Gets Me High, Too True To Be Good, Are You Ok?, Rimbaud Eyes. La escenografía roja y las proyecciones con efectos de sombras y colores, daban una gran visión paralela al sonido. Bedroom Eyes, su famoso cover a The Smiths (There Is A Light That Never Goes Out) y Coming Down También fueron parte de su setlist, este último tema hizo que el concierto llegara a la cúspide, a tal grado que Dee Dee (la vocalista) bajara del escenario a saludar a algunos de sus fans. Durante su presentación hubo de todo tipo de emociones; los bailes, brincos y cabeceos rítmicos no se quedaron atrás, la melancolía lleno el recinto y por un momento nos transportamos a los años 70’s con su sonido Post- Punk.

DSCF9771

DSCF9757Esta es la segunda edición de Converse Rubber Tracks y aún falta un día, esperemos el próximo año traiga más sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *