Continuando con los festivales que la ciudad nos tiene preparados, en esta ocasión le viene el turno al ECOFEST, que en su sexta edición, se llevará a cabo el 21 y 22 de marzo el corredor cultural Álvaro Obregón. Este reunirá a diversos productores sustentables, marcas que lleven acabo acciones de responsabilidad social y ambiental, así como personalidades y otras atracciones que puedan ser disfrutadas por toda la familia.

En este evento encontraras todo lo que necesitas para ser un consumidor más sustentable, ya que contará con talleres, actividades culturales, deportivas y conferencias, ofreciendo opciones tanto a consumidores como empresas para ampliar su visión sobre el tema.

Su principal intención no es sólo promover que se adquieran productos y servicios verdes, sino que el consumidor comprenda realmente el porqué de la sustentabilidad, se envuelva en esta y la viva en práctica propia, haciendo que la cultura verde vaya en aumento garantizando el bienestar del país.

Los temas que se abordarán son alimentos, energía, consumo general, mascotas, niños, organizaciones, salud y belleza, cultura, además de diversas actividades como yoga y capoeira. Para las conferencias puedes reservar tu lugar aquí, así como checar el programa del festival. Igualmente, contará con zona de comida, mercado y bazar de artesanos. Recuerda que en este evento tu mascota es bienvenida, pero claro, no olvides llevar trozos de papel para recoger sus desechos.

Con pequeñas acciones se logran grandes resultados, ¡no te lo pierdas!

https://youtu.be/vHIK9bYFVwY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *