Cerca de las 8:00 de la noche las filas eran muy largas para ingresar a la explanada del Palacio de los Deportes, ¿El motivo? el esperado Patrick Miller Fest.

A pesar de las bajas temperaturas que se sentían afuera del Domo de Cobre, al ingresar a la pista del Palacio de los Deportes, el calor de la gente que ya había ingresado era enorme, pues ya estaba en completa fiesta con la música que emanaba a todo lo que daban las bocinas con lo mejor del High Energy de los años 80’s.

Lentejuelas, terciopelo negro, y los trajes excéntricos abundaban entre la gente, además de los cientos de oficinistas que comenzaron su puente con la fiesta más grande del Sr. Patrick Miller.

En punto de las 10 de la noche comenzó oficialmente el espectáculo, en dónde los rayos láser multicolores y la inmensa estructura de luces, junto con los beats ochenteros, pusieron el ambiente; los círculos de baile no se hicieron esperar, en lo que parecían batallas de parejas, pero aquí nadie competía con nadie, la única intención era pasarla bien y sacar toda la energía contenida a través del baile.

Los primeros actos en vivo fueron por parte de George Aaron, BUNNY – X y Ricardo Campa, los cuales calmaban un poco los ánimos, mientras todos apuntaban con sus celulares para captar a sus ídolos de la música que tanto aman, el High Energy.

La pista que ya estaba a reventar del Palacio de los Deportes tenía una sola misión, estar presentes para hacer su ritual y demostrarle su devoción a Patrick Miller, que sin duda es uno de los movimientos musicales más auténticos que tiene la música de nuestro país.

Fue una fiesta que se extendería hasta las 2:00 a.m, la noche fue larga en el Patrick Miller Fest, pero cumplió lo prometido,  hizo sudar y vibrar al Palacio de los Deportes.

¿No se merece Patrick Miller cerrar un día el Vive Latino?

(Ve un poco como se puso el ambiente del Patrick Miller Fest)

https://www.youtube.com/watch?v=jl2pUlk2BwQ&feature=youtu.be

Por: @luissaviless

2 Replies to “El High Energy se apoderó del Palacio de los Deportes.”

  1. Resumido reportaje, solo un par de observaciones, punto 1 el artista que abrio el evento no fue george aaron si no brian ice, punto 2 no hay mucha relacion entre la musica que se toca en un vive latino y la que toca patrick miller tal vez si un evento en el foro sol pero no para cerrar un vive latino.

  2. Hola Juan José tienes razón que patrick miller no tiene que ver en el vive latino solo alguien se le ocurrió decir ese comentario y sobre el cantante q habrio el sr Roberto devesa dijo que unos de los artistas no se presentaría y para no defraudar a sus fan se presentó brain ice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *