Cuando los regios dieron la sorprendente noticia de que tendrían un Unplugged, muchas dudas surgieron. Nunca se dudo de la capacidad musical ni mucho menos, fue solo que no nos imaginábamos a Kinky en un terreno acústico, pues lo que caracteriza a esta agrupación es precisamente su sonido alegre y divertido, es por ello que muchos fans teníamos miedo de que llegasen a hundir sus propios éxitos.

El primer sencillo que estrenan de esta producción es ¿A Dónde Van Los Muertos?, rola que interpretan a lado de Carla Morrison y como muchos sospechábamos, el resultado no fue de nuestro agrado. Una de las canciones más emblemáticas de Kinky se vio opacada por una melancólica y depresiva tonada. A esto hay que agregarle la voz de Carlita, misma que a pesar de ser muy buena, hace más lenta la canción. ¿A Dónde Van los Muertos? paso de ser un himno al slam, a ser una canción de cuna.

Esto no significa que Kinky haya fracasado, en absoluto es nuestra conclusión. Simplemente no fue una buena carta de presentación para el público que los conoce como una banda desmadrosa. Vendrán más sencillos de este proyecto, así que dejemos que los regiomontanos nos sorprendan.

http://www.mtvla.com/musica/artistas/kinky/videos/a-donde-van-los-muertos-kinky-1085866/

kinky-unplugged05

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *