La compañía de teatro, Comparsa la Bulla, presentó su primer disco “El Ultimo Tren”, un recopilado de la música para teatro que han hecho durante el trayecto de la compañía teatral que habla de alrededor de 12 años, música creada por la comparsa, en donde sus 10 integrantes participan como músicos en vivo en cada representación de las puestas en escena. Esta ocasión fue el turno de presentar “El último tren” y llenar el teatro “Flores Canelo” en el Centro Nacional de las Artes.

Comparsa La Bulla, dirigida por Elodia de Casas, es una compañía interdisciplinaria de artes escénicas que se forma en 2001 en la Cd. De México, que se ha especializado en la representación de espacios abiertos y alternativos.

Fue una presentación show musical en la que se esperaba con gran emoción ya que teniendo muchos seguidores llenaron el teatro sin ningún problema, el espectáculo musical en donde los mismos músicos presentaron un vestuario como si fueran presentadores de circo y que salieran a escena cirqueros y bailarinas de Can-Can, cada canción era como un gag o parte de un ejercicio que representaba un acto, al parecer “El Ultimo Tren” es un espectáculo que le dio vida a un grupo musical o la música que le dio vida a un espectáculo teatral pero lo que no queda duda alguna es que son necesarios la música en vivo y el grupo actoral ya que son indispensables en el DNA de Comparsa La Bulla.

Por: Miguel Angel Santillán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *