A partir del 22 de septiembre el Teatro Benito Juárez albergará la obra El Chico de la Última Fila con las actuaciones de Anna Ciocchetti, Carlos Corona, Luis Miguel Lombana, Paloma Woolrich, Jorge Caballero y Mauro Sánchez Navarro.

En esta obra del dramaturgo, filósofo y matemático español Juan Mayorga y dirigida por José María Mantilla; Claudio – el chico de la última fila, de 17 años de edad – es el personaje principal, de una gran inteligencia, que afecta e influye a todos a su alrededor y que no solo se sienta en la ultima fila (literalmente), sino que en toda su existencia suele quedarse quieto observando la vida de los que le rodean y aprendiendo a manipularlos.

Tanto director como actores coincidieron en que es una obra imperdible por los grandes textos y trabajos de Mayorga quien le da a cada uno de los personajes una gran riqueza. A demás de ser una trama accesible económicamente e intelectualmente.

“La irresistible fascinación por la vida de los otros” es el eslogan de la obra y una situación que al director le atrae. Cómo nadie escapa de querer saber la vida de los demás porque la cree mejor que la propia situación que hoy en día podemos constatar con más facilidad por las redes sociales.

El Chico de la última fila se presentara del 22 de septiembre al 28 de octubre, todos loa martes y miércoles a las 20:00 horas, en el Teatro Benito Juárez (Villalongín 15, colonia Cuauhtémoc, cerca del metrobus Reforma)

Boletos en taquilla y en el sistema Ticketmaster. Localidades: 132 pesos, entrada general. 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares trabajadores de gobierno e INAPAM.

http://www.teatros.cultura.df.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *