¡Un teatro lleno cabrones! 

Así como lo dijo Pascual Reyes, así fue el Sould Out del Teatro de la Ciudad el pasado sábado 1 de noviembre, en dónde se llevo a cabo la segunda fecha del festival Nómada Emergente, la cual sirvió de marco para el festejo de los primeros catorce años de San Pascualito Rey.

En punto de las 8:15 aparecieron en el escenario Pascual (Voz)Alex Otaola (Guitarra) Juan (Bajo) y Luca Ortega (Batería) para interpretar un set acústico e intimo, que creó en el Teatro de la ciudad una mística especial al sonar los primeros acordes Te voy a Dormir, seguida de la  La Verdad y Navegando; después dieron la bienvenida al tecladista  Rodolfo Wright para tocar Cerquita de Dios,

Después de desaparecer del escenario, regresaron para tocar con todo el poder de una banda de rock interpretando Carne Abierta acompañados de unos impresionantes visuales al fondo del escenario.

Entre gritos de ¡Te amo Pascual! y saludos para la madre de Pascual Reyes que se encontraba entre el público, San Pascualito Rey entregaba en cada canción toda esa mística que los ha acompañado durante toda su carrera cantándole al desamor y la soledad y demostrando lo grandes músicos que son, Alex Otaola hacía magia con cada efecto y riff que tocaba con su guitarra,  así como Luca mantenía el ritmo intenso en la batería y Juan tocaba con perfección cada nota de su bajo, demostrándolo en Olvídate de mí y Nos Tragamos.

Fue tanta la euforia que se vivió en Así es el amor que Pascual Reyes bajó del escenario para cantar entre la gente ¡Párense Cabrones, si no se hubieran ido a ver a los Caifanes! grito al micrófono para alentar a sus fans, para seguir con Hoy no es mi día, Si te vas y Fin del Mundo.

Era tanta la emoción de Pascual  que para interpretar Flush bajó nuevamente del escenario y comenzó a armar el Slam con el público, perdiéndose entre las filas de teatro, para aparecer cargado por sus fans para regresarlo al escenario, para tocar Caemos o Volamos.

¡No me van a dejar mentir, éste ha sido el mejor concierto de todos, el mejor!Pascual Reyes lo dijo y es lo que se vivió durante más de dos horas de concierto y festejo de los XIV Años de San Pascualito Rey.

Por: @luissaviless

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *