Como muchos ya sabran, el pasado 12 de junio durante un concierto de Foo Fighters en Suecia, Dave Grohl cayó del escenario y se rompió una pierna. Dave fue antendido para después regresar al escenario y cumplir su compromiso ante sus fans suecos.

Sin embargo, la banda a anunciado que debe cancelar algunos shows de su gira, entre ellos sus dos fechas en el estadio de Wembley y su participación como headliner en el Festival de Glastonbury. Todo debido a que Grohl fue operado de su pierna este lunes 15 y su médico le ha exigido reposo.

Estas son todas las fechas canceladas:

Estadio de Wembley (junio 19-20)
Edimburgo – Murrayfield Stadium (23)
Bélgica Werchter Festivalpark (25)
Festival de Glastonbury 2015 (26)

Pero el día de hoy la noticia es que la gente del festival ha anunciado como remplazo de los Foo a una de las consentidas de los británicos: la señorita Florence Welch al mando de Florence + The Machine.

De inmediato Florence ha declarado en un post de su Instagram, sentirse honrada de tomar el lugar de la banda estadounidense, y deseó pronta recuperación a Dave.

También menciona algo muy importante para el festival, para ambas bandas y sobre todo para el público, que “(espera) brindar una noche de viernes tan buena como la que los Foo hubieran brindado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *