Se estreno la obra “Fractales” en el Teatro Benito Juárez, bajo la dirección de Adrián Vázquez y la autoria de Alejandro Ricaño, tres actrices en escena. Una obra que se presentara hasta el 10 de julio del 2013.

La historia es de de una chica que es actriz y quiere hacer un papel en una película de Iñárritu, haciendo castings en España cruzando el océano Atlántico para interpretar una pequeña escena insignificante para el mundo, pero lo máximo para ella, en su paso por la vida realiza tres promesas las cuales le hacen padecer dificultades para su carrera actoral, el amor la frena, su pasado la acorrala y en su casting le dicen: estas “bloqueada” emocionalmente… la historia se va desarrollando mientras cuenta su vida, las tres actrices en escena nos dan a pensar que habla ella, su mente y pensamientos.

Una obra sin intermedio que muestra carácter escénico y algún semidesnudo por una violación que tuvo de adolescente, nostalgia por ser sumisa o retraída ya que se siente afectada por ser huérfana, aunque la perseverancia la lleva a conseguir lo que busca.

Por Miguel Santillan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *