A partir del miércoles 29 de julio el Foro la Gruta se convertirá en el table dance “Ghost Love” donde se presentará una obra de teatro que toca el doloroso tema de la trata de personas.

Todo el foro se convierte en el escenario, el público se puede sentar en las mesitas del table y sentirse involucrado en la obra, en la historia, alrededor se van llevando a cabo diversas escenas, las bailarinas en el vestuario, el dueño interactuando con los clientes, los hombres que trabajan en el lugar, etcétera. Una obra que el director define como “metaficción”.

Rodrigo Del Río es el director de esta obra, y tanto él como los actores y actrices esperan que esta puesta en escena se vea como genero de “Teatro Denuncia” para señalar que todos somo cómplices de este problema mundial.

En realidad existio un table llamado Ghost Love (D.F.) , en donde originalmente se montó y presentó esta obra, pero debido a que clausuraron el lugar ahora la presentan en el Foro la Gruta.

Ghost Love se presentara todos los miércoles del 29 de julio al 23 de septiembre en el Foro la Gruta que se encuentra dentro del Centro Cultural Helénico, ubicado en Av, Revolución 1500, Colonia Guadalupe Inn. Cerca del Metrobus Altavista.

https://www.facebook.com/Teatro.Ghostlove

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *