Con lleno total, se vivió en el Teatro Metropólitan debido al primero de tres conciertos que tendrá la cantautora Natalia Lafourcade, en los cuales promociona su nuevo material, Hasta la raíz.

Trompeta, trombón, sax, batería, bajo, otra guitarra, teclados, y percusiones fueron sus acompañantes durante la velada que estuvo llena de emociones, sentimientos, recuerdos, gritos y, sobre todo, mucho baile.

Un setlist definido y dos encores, dieron un total de 24 tonadas, la mayoría pertenecientes al más reciente álbum. Como era de esperarse, Hu Hu Hu y Mujer divina también estuvieron presentes, al igual que uno que otro cover.

Setlist

1. Para qué sufrir
2. Vámonos Negrito
3. Antes de huir
4. Hasta la raíz
5. Ya no te puedo querer
6. Lo que construimos
7. Palomas blancas
8. Nunca es suficiente
9. La fugitiva
10. Amor, amor de mis amores
11. Amarte duele
12. Casa
13. Un pato
14. En el 2000
15. Te quiero ver
16. Mi lugar favorito
17. Limosna
18. Aventurera
19. Ella es bonita

Encore:

20. Estoy lista
21. No más llorar

Encore 2:

23. Cucurrucucú paloma
24. Azul

La sorpresa de la noche llegó cuando Emmanuel del Real, integrante del grupo Café Tacuba, fue invitado a subir al escenario para acompañarla en Hasta la raíz y, más tarde con Limosna.

El evento tuvo una duración de dos horas con quince minutos, tiempo en que los fans tuvieron la oportunidad de cantar (y hasta bailar) junto con la artista, quien se mostraba muy complacida y agradecida.

Por Laura Cordova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *