RISSA

El hip-hop sigue en constante crecimiento en todo México, alcanzando a un sinfín de seguidores así como un gran número de Mc´s, productores y dj´s que dejan ver que no necesitan de casas disqueras o grandes productoras, pues todos ellos trabajan en conjunto logrando auto gestión en un trabajo serio y honesto. Experiencia que podemos apreciar en “Guerrera cósmica” segunda producción de RISSA lanzada el 11 de Dic, quien se hace acompañar de su CREW; 12 pulgadas y G.LOKOS.

con un temple artístico la originaria de Durango Ariane Rodríguez Ochoa mejor conocida como RISSA matiza la belleza de la mujer con letras de respeto e igualdad fusionadas con ritmos de espíritu combativo, levantando el ánimo y la conciencia de quien la escucha con un golpe de energía y vibra, experiencia que seduce con su primera producción Kaleidoscopio en esta segunda producción Guerrera cósmica crea un equilibrio de ideologías y creatividad que en conjunto logran una explosión de talento expresada frente al micrófono.
Si quieres conocer más de RISSA y de su CREW visita su sitio (https://www.facebook.com/RissaGLokos) donde también encontraras Guerrera Cósmica y Kaleidoscopio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *