Siguiendo en el festejo de 25 años de locura la pasada noche del 29 de Nov, la Castañeda se arriesga a un Intimo Acústico, siendo invitados por parte del Teatro de la ciudad a su temporada de acústicos que estará ofreciendo el recinto. dando la bienvenida al público asistente Salvador Moreno en medio de aplausos y ovaciones agradece estar de regreso en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris después de 20 años de haber presentado ahí mismo el “Servicios Generales II “
Un viaje acústico, un escenario minimalista y sobrio abre la sesión de la noche con ámbar seduciendo a propios y extraños de lo que estarían apunto de escuchar durante casi 2 Horas de concierto, olvidándose del frio que se sentía afuera se escucharon versiones ya conocidas como Nancy llaga, el dolor, noches de tu piel, Lucrecia, cenit, del barrio, la dosis, orgasmo yin yan, gris normal, la carta, el día limpio (tocada por primera vez en vivo) En géneros ajenos a la banda como el Jazz, blues, bossa y balada. Acompañados de invitados a llegados a la casta como Esthibaliz Barthory, Abraham Gómez e Iván Cedillo del grupo Hilo Negro. Sobre una alfombra roja y un pasto sintético la banda se entregó a su público asistente el cual lleno el recinto para escuchar a una Castañeda retorcida y rara sobre el escenario.
Los agradecimientos de Salvado no paraban durante la noche, en especial a esa fraternidad pelona que los ha seguido durante su carrera. Entre sombras, luces de colores azul, rojos y naranjas la velada se fue envolviendo en matices íntimos lo cual aprovecharon las fans que no dejaban de lanzar piropos a Chava y solicitando rolas que faltaron en este set y Que en poco saldrá a la venta bajo el nombre de “Interno Acústico ” el cual ya se estaba trabajando antes de ser invitados para esta temporada de acústicos, La casta agradece una vez más y se retira del escenario con transfusión. Dejando claro sobre el escenario qué es una banda con madurez y arriesgada que no importa en qué genero se escuche sus versiones pues no pierden esa esencia de locura.

 

 

Deja un comentario