Con motivo de su próxima presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, el 2 de noviembre a las 19:00 horas, el cuarteto regiomontano de Jumbo citó a conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles de éste show, la presentación de su más reciente videoclip Bala Perdida, y su recién nominación al Grammy Latino.

Imagen 574El más reciente vídeo llega en un momento de coyuntura en México, debido a los hechos de violencia en los que se ha visto azotado el país, Bala Perdida, maneja tanto en la letra como en el vídeo, imágenes fuertes, tanto que salió una versión sin censura, dicho vídeo está producido por Dominio Público.

Si bien la banda no se considera una banda de protesta, Clemente Castillo, vocalista de Jumbo comentó que: “tenemos la libertad de expresarnos, de no darle la espalda a la vida“, así mismo no temen a la censura que pueda a llegara tener su más reciente vídeo.

Imagen 571

Imagen 565“Ojalá nos lo ganemos , porqué no?” Tras 16 años de carrera los integrantes de Jumbo se mostraron muy emocionados por su nominación al Grammy Latino por Mejor Canción Rock con Sin Respuesta, que viene incluida en su más reciente material disco, Alfa Beta Grey, dicha nominación la comparten con Dr. Krapula, Juanes y Andrés Calamaro.

Clemente Castillo, Flip Tamez, Charly Castro y Beto Ramos anticiparon que seguremente contarán con invitados especiales para su concierto en el Lunario del Auditorio, así como ocurrió en su pasado concierto en el Teatro Metropolitan en dónde participaron Daniela Spalla y Torreblanca; a mismo tiempo que aprovecharán éste foro más intimo para tocar de principio a fin Alfa Beta Grey.

Jumbo se estará presentando el próximo 2 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional en punto de las 19:00 horas, contando con Calacas Jazz Band como banda abridora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *