En el oriente de la ciudad, exactamente a las orillas de Ciudad Nezahualcoyotl, Kill Aniston hizo una parada para tocar una de sus fechas de la gira KAsas, la cual resultó ser una noche intima, llena de muchas anécdotas, cerveza, risas, canciones y humildad por parte de una banda que lleva muy en alto la verdadera independencia de una banda.

Kill Aniston
Kill Aniston

Antes de comenzar el concierto, el patio de una casa sirvió para calentar el ambiente,  poco a poco la gente iba llegando temblando por el frío, pero poco a poco se fue quitando con las cervezas que se podían comprar en un pequeño puesto que también vendía la mercancía oficial de Kill Aniston, mismo que era atendido por la mente detrás del proyecto Josué Guijosa.

El concierto comenzó con la participación de Luis P 11 y Antonio Niram,  cada quién por su parte presentaron sus proyectos, los dos muy similares, acompañados de su guitarra acústica, interpretando baladas y canciones de amor, lo que hizo que hicieran un ambiente aún más intimo y cálido, a pesar de la baja temperatura que hacía en la noche del viernes.

Kill Aniston (Josue Guijosa: Guitarra, Voz, Azael Gonzalez, Bateríasalieron a tocar aproximadamente a las 12:00 de la noche, sólo una guitarra acústica y una batería, fueron suficientes para hacer un concierto enorme en un lugar pequeño.

Antes de interpretar cada canción, Josue contaba una anécdota acerca de la canción que tocaría, casi todas relacionadas con algún ex – amor, cosa que levantaba gritos y risas.

Fue así como por un poco más de 1:40 minutos, Kill Aniston, interactuó con el público, brindó y tocó más de una decena de canciones como Buenos Días sin Café, Los Divorciados, Octubre, She Is Star, La Modelo del Año, Cuando Miras Hacía el Sur, Lo Siento Pero Es la Verdad, Afortunados, Catarsis, Regresiones, tráfico.

(Los Divorciados en vivo desde Ciudad Nezahualcoyotl)

https://www.youtube.com/watch?v=QbNl4sPefyo

Kill Aniston vive en una verdadera independencia, la experiencia de tocar en casas le da más credibilidad a una banda, aún más el salir a tocar a lugares tan lejanos y nada glamurosos como lo es Ciudad Nezahualcoyotl, y parece que han puesto un verdadero reto para los demás músicos que se dicen independientes y que quieren estar cerca de la gente, pero pocas veces  se acuerdan de ellos.

Fotos y Texto por: @luissaviless

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *