Se presenta el festival Grasa y Gasolina, donde se quiere difundir el estilo de vida de los Kustomizadores.

Col. Roma. D.F.La cultura <Rockabilly> debe empezar a crear su propia escena, debemos difundir nuestro estilo de vida” expreso Kike Cadillac durante la conferencia con motivo de la presentación del evento Grasa Y Gasolina en el restaurante Candy Blue.

El Festival constará de dos partes, la primera se formará por seminarios sobre aerografía y kustomización, que contará con grandes artistas internacionales del ámbito, como lo son: Gerald Méndez (diseñador de los estudios Disney), Gary Worthington (aerografista americano) y muy especialmente con Daniel Flores, ganador del primer lugar en el certamen de Aero grafistas y Pintores Kustom (APK)

La segunda parte del evento será un espectacular cierre musical donde se presentarán importantes bandas del Rockabilly : The Delta Bombers, quienes estarán presentando su nuevo disco, al igual que Los Gatos y Los Pardos, Los Black Jacks y Los Moustros, una banda proveniente de Sinaloa entre otras sorpresas más, como la presentación de DJ. Wagner y DJ. Crucito, por lo que promete ser una clausura con broche de oro.

Siendo esta su primer edición, es una creación de Black Charros; que es una organización en crecimiento que también dio a luz al Festival Rockalavera, con el principal motivo de difundir un poco de la estética rockabillera y como se manifiesta a través de su arte.

Estamos acostumbrados a que los objetos sean reproducidos en masa…   no hay nada original, y ese es el principal objetico de la kustomización, que tengas un objeto único en tus manos” reitera Kike Cadillac quien también es miembro de los Black Jacks

El festival tendrá lugar en el centro de convenciones Tlatelolco los días 30, 31 de octubre y el 1ero de noviembre, días que están programados los seminarios de aerografía y el domingo 2 de noviembre el gran cierre musical, sin duda un evento único en el país y al cuál debería de asistir.

¡ Forever Hagamos Fiesta!

Por Vicente Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *