¿Que podríamos haber esperado de  una película tan esperada?

Para ser franco , mucho más,  y sobre todo viniendo de un director  como Zack Snyder , ese mismo  que nos fascino con un mundo surreal en Sucker Punch, que nos pasmo ante unos increíblemente bien armados Wachtmen y que sin duda nos dio una visión distinta del Hombre de Acero. ¿Y por que esperar más? , Por que desde mi muy particular punto de vista nos quedo a deber y no se confundan no estoy diciendo que la película sea mala , y sin necesidad de spoilear nada les puedo comentar que tenía una historia que nos podía ofrecer aún más. Pues para quienes no son tan fans (o frikys como su servidor) en muchas partes la película se volvió tediosa pues no alcanzaban a entender muchas cosas , y más aún si no pudieron ver la pre-cuela (lo cual en si ya es un desatino directo).

En su afán de profundizar en los personajes, el director olvidó un poco al público cautivo – que mas que nada por fanatismo-  abarrotó las salas, por moda, compañía o por que en sí, el título de la película ya es bastante tentador.

Lo que si puedo resaltar es que tomo muy bien distintos elementos de historias que han sido ya clásicos obligados de DC y los combinó magistralmente, y por ende nos ofreció un resultado bastante decoroso, tomando en cuenta que esta cinta es el precedente a lo que un día será la Justice League de la cual la primera entrega ya esta  programada para la segunda mitad del año entrante.

Dicho lo anterior, les sugiero que echen un vistazo a las animaciones que la WB realizó hace poco como: “El caballero de la noche regresa”  y sin duda, se avienten un clavado a las ediciones de la misma DC y su saga de los nuevos “52s“, esto, claro para que no vallan tan en frío con respecto  a lo que se van a encontrar en esta entrega.

Obviamente no podemos dejar de destacar las actuaciones de Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, y claro la bellísima Gal Gadot como Wonder Woman, quienes no quedan a deber  nada. Aunque en lo personal,  aún no termino de digerir el ver a Ben Affleck ahora en este papel después de verlo como Daredevil algo parecido a lo que paso con Wade Wilson, pero en fin…

Al final una buen película que cumple con ser la antesala de todo lo que nos espera del universo DC en la pantalla grande para años venideros.

bvs-wonder-tie-in-600x314

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *