Stefhenie Meyer quien naciera en Connectiut en 1973, autora de la saga Crepúsculo, un fenómeno editorial en los últimos años. Graduada en Literatura inglesa, su saga de vampiros Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer han vendido millones de copias en todo el mundo y este mayo del 2013 se estrenara la película basada en su nueva novela, “La huésped”.

Donde un enemigo oculto ha invadido nuestro mundo. Los humanos se han convertido en huéspedes para estos invasores, sus mentes son sustituidas pero sus cuerpos permanecen intactos y continúan sus vidas sin cambio aparente alguno. La humanidad ha sucumbido casi por entero.
Cuando Melanie, uno de los pocos humanos “salvajes” que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el “alma” intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro un humano, los recuerdos demasiado vividos. Por su parte Melanie llena su mente de Wanderer ocupando el mismo cuerpo, con pensamientos de el hombre al que amaba. Ambas emprenden una peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

Una película que a mi parecer tiene una buena trama en donde una raza alienígena se apodera de la raza humana pero la resistencia prevalece y muestra que los humanos buscaran y encontraran la forma de subsistir.

Una buena fotografía realizada en este film, una novela que muestra como pocas veces o sino es que no se había mostrado una “alma humana” es una idea con potencial poner a la vista o mostrar el alma de las personas ya que es algo invisible o al menos entra en ciencia ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *