Las Victimas Del Dr Cerebro “show” arrasaron este viernes en el Teatro FruFru, celebrando su 25 aniversario de una forma muy particular.

Desde la entrada al recinto la gente se enfrascaba en una atmosfera tipo circense de los años cincuenta, con mujeres en zancos, contorsionistas, malabaristas y demás personajes.

Ya dentro del lugar, el público se empezó a impacientar porque el show tardo mucho en comenzar, y cuando lo hizo, hubo actos previos, trucos de magia, bailarinas estilo burlesque , una mujer que hacia tremendos trucos con un estilo de machete , una cantante de ópera… después de la espera salieron al escenario a interpretar canciones como Cadáver del amor, Diabla, Humanos, Niño cara de ojo y la clasica Ya tus amigos; El Abulón corriendo de un lado a otro, El Ranas con sus multiples cambios de ropa, Tuco siempre sonriendo y Chipotle con su saxofón y su teclado con la mejor actituda a pesar de los evidentes problemas con la logística.

Todo el tiempo se mantuvo en una línea de entretenimiento con pirotecnia por aquí, humo por allá, muchachas disfrazadas moviendo sus cuerpos en compás de performance, mounstros bailando y luego perdiéndose entre la multitud.. no había manera humana que te aburrieras con tanto pasando alrededor.

Después vino un intermedio para ir a la dulcería (o a comprar chelas) y mientras esto pasaba, los magos antes mencionados salieron a interactuar con la gente, las filas el baño se hacían infinitas, y notabas que empezaban a repartir con unas cajitas lentes 3D para apreciar la segunda mitad del concierto, continuaron con canciones de su más reciente disco “Sobrenatural”  y complacencias de discos anteriores para su público conocedor. La gente no paro de bailar, aplaudir, saltar, gritar y cantar sus canciones favoritas ¿Qué importa que hayan cerrado el metro?

Por Ximena Arroyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *