foto3La escena del hip-hop sigue en crecimiento y cada rincón de algún país latinoamericano se está manifestando con artistas nuevos que apuestan a un sonido propio alejados de los cánones determinados de la música.

En cuestión hablamos de Lianna cantante y compositora colombiana artista que lleva un camino recorrido desde inicios de los dos miles forjando su camino bajo la influencia del Hip-Hop, Soul, Jazz y el R&B quien la ha llevado a colaborar con artistas como Flaco Flow & Melanina S.A Finest, JHT y Big Mancilla, entre otros, pertenecientes al sello audio lírica, entre EP´S y su primer álbum Paciencia la llevo a colaboraciones con Kid Cubicle y Ellement en la ciudad de New York. Donde también se une y participa a lado del colectivo Quilombo arte, manifestación que conjunta un sinfín de expresiones artísticas a nivel global.

Estos caminos la han llevado a varios países como México teniendo una gran actuación y aceptación por el público en el aniversario del Quilombo arte, acto que se llevó a cabo a principios de año en el d,f con varios artistas pertenecientes al colectivo. si te das la oportunidad de escuchar a Lianna encontraras en ella sinceridad y reflexión en sus liricas. Cuestionando a la persona por sus sentimientos enfrentados desde la fortaleza de la mujer que se mira a sí misma decidiendo el rumbo a seguir. si quieres saber de mas de ella puedes escucharla aquí su álbum completo paciencia del 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *