Con la intención de reunir y rescatar un poco la escena del metal en mexicano, el ya legendario Foro Alicia realizará el Festival Encuentro de Titanes el próximo sábado 21 de mayo.

IMG_3769

Desde hace décadas, México ha sabido sobresalir en este género musical, muestra de ello es el cumplimiento que se hará este año desde el lanzamiento del disco “Pasaporte al infierno”, del grupo Luzbel. Parte de la celebración del mismo se llevará a cabo en este evento, donde el vocalista, Arturo Huízar, promete hacer un homenaje digno de recordar en donde están contempladas todas las canciones dentro del álbum.

IMG_3774

Así mismo se espera con la presencia de otros grandes del metal:

Leproy aprovechará la ocasión para presentar la edición en formato digipack de su más reciente producción “Llueve Sangre”, mientras que Six Beer, originarios del estado de Querétaro celebran sus 33 años desde que se formó la banda.  Raxas, con su gran fundador, Gerardo “Bola” Garibay, no podía faltar al festejo. Otras agrupaciones invitadas que se están sabiendo colocar en la escena son Padre Nuestro y Balam Akab.

ll

Encuentro de Titanes se llevará a cabo el próximo sábado 21 de mayo en el Foro Alicia (Av. Cuauhtémoc 91-A Col. Roma). El acceso es a partir de las 6:00 pm para dar inicio a las 7:00 pm.

Precios: Preventa $150                 Día del evento: $200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *