Mägo de Oz sufrió varios cambios tras la salida de José Andrea de la banda y el duro casting que trajo a Javier Domínguez “Zeta” para interpretar las canciones de la banda española de Folk Metal, pero, por fin regresan a nuestro país para ofrecer dos conciertos durante 2015, promocionando su nueva producción :“Ilussia”.

Las fechas para los conciertos en México están para el 25 de abril en la Arena Ciudad de México y el 29 en la Arena Monterrey.

La publicación de las nuevas fechas de Mägo de Oz fueron dadas a conocer a través de El Diario de Ilussia, donde además, la banda dijo: “No sé por qué coño en México tardan siempre tanto en fabricar un jodido disco” al hablar sobre la tardanza de 7 días en la publicación del álbum.

La nueva producción fue estrenada el 21 de octubre pasado, es un álbum conceptual, donde se relata la historia de un circo maldito, con un estilo más cercano al power metal pero sin dejar de lado el ya clásico estilo de la banda, pero con las aportaciones vocales de Zeta, que a muchos les gustarán y a otros no, pero es lo que hay, y es lo que la banda ofrece.

Por Vicente Flores (@Flores_HVA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *