La mítica banda, leyenda del rock AC/DC podría retirarse de los escenarios al anunciar que el guitarrista y co-fundador de la banda Malcolm Young se reporta “muy enfermo”. El músico de 61 años, al parecer registró un derrame cerebral, dejando en su cabeza un coágulo de sangre que mantiene al artista en un delicado estado de salud. Esto, afirma en su blog el periodista australiano Darryl Mason, hizo que en el rencuentro de la banda, Malcolm olvidara como tocar.

Según medios australianos, el guitarrista se encuentra en Australia para pasar el mayor tiempo posible con su familia. Además, los miembros de AC/DC revelaron que tienen un pacto en el cual no aceptarían que ningún miembro de la banda pudiera ser remplazado.

Aunque ningún portavoz de AC/DC ha hablado acerca del tema, la empresa emisora de radio australiana Fairfax Radio Network, afirma que en las próximas horas saldrá un comunicado en el que revelará el verdadero estado de salud del guitarrista, así como el futuro de la banda.

El grupo que en 2013 cumpliera su 40 aniversario, planeaba hacer 40 conciertos alrededor del mundo además de sacar un disco nuevo, esto para agradecer a sus fans el apoyo, la pasión y la incondicionalidad que los mismos le tenían a AC/DC en las ya más de cuatro décadas de existencia.

Por Alex Guzman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *