Más negro que la noche, es un remake de la película original de los 70´s que lleva el mismo título, dirigida por Carlos Enrique Taboada. La adaptación de este clásico de suspenso y terror no sorprende del todo, la súper producción en 3D es lo arriesgado de este largometraje el cual director y productor en mutuo acuerdo presumen el uso tecnológico en una producción mexicana, pionera en utilizar este recurso; si en realidad ese era el objetivo de este clásico del cine mexicano, lo lograron.

Lejos de causar miedo y suspenso en el espectador, logran ese efecto de engancharlo a decir ¡mira! primer película mexicana hecha en 3D. Creo que muchos no quisieran tener una experiencia de ver una película en 3D para tener de cerca muebles viejos, paisajes y objetos muertos, ni al caso. La experiencia 3D es para llevarte a circunstancias más emocionantes que impacte al espectador y sienta estar al filo de su butaca por ese efecto real.

La historia es la misma solo cambia nombre de los personajes siendo una versión pop llevada a lo actual. La Tía Ofelia ha llevado una vida tranquila, permaneciendo el mayor tiempo posible dentro de su mansión en la compañía de su inseparable Becker y Evangelina su ama de llaves.

Desde hace muchos años Becker se ha convertido en confidente y único amigo sin importar que sea un gato negro, más negro que la noche. Una mañana cualquiera, la muerte llegó a la mansión quitándole la vida a la Tía Ofelia en un fulminante ataque al corazón.

A su muerte, Greta recibe la notificación de que la anciana, ha nombrado heredera universal de todos sus bienes a ella. Dentro del testamento viene una única condición para reclamar la herencia, encargarse de los cuidados de Becker.

Junto con 3 amigas, Greta se mudará a la mansión y en un descuido Becker morirá, desencadenando una serie de sucesos inexplicables dentro de la casa donde cada una experimentará en carne propia el terror.

Este film se estrenara el dia el 7 de agosto y cuenta con las actuaciones Zuria Vega, Adriana Louvier, Eréndira Ibarra, Ona Casamiquela, José María Torre Hütt, Margarita Sanzentre.

Le pondremos la estrella “Risa de Rob Zombie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *