Lila Downs una importante cantante oaxaqueña a nivel internacional se presentará el 3 de diciembre en el auditorio nacional para demostrar y seguir inculcando sus raíces.

Desde Oaxaca, Lila Downs no tiene límite de fronteras para mostrar su música en todos los lugares del mundo. Con su nueva presentación “tócame” que ya está en sus plataformas digitales Lila asegura que será una gran noche para sus fans y nuevas personas que descubrirán su música.

Aseguró igual que tendrá muchos artistas invitados y con músicos mariachis para hacer una noche única.

Lila que se ha presentado en festivales muy importantes a nivel nacional cuenta su experiencia en Dubai “causo mucha emoción como otras personas de distintas culturas se ponían a bailar con mi música” y detalló que eso es lo emocionante y satisfactorio de un músico, que la música conecte sin importar la distancia, otras creencias o religión.

Durante el encierro de la pandemia, Lilia estuvo muy conectada en sus redes sociales mediante transmisiones y sencillos en sus plataformas llegando a tener más de dos millones de reproducciones en sus plataformas en los últimos meses.

El tema “tócame” que esta presentando “habla de la necesidad de conectar con la humanidad y con la vida” menciona Lila en su rueda de prensa que cantó un fragmento de dicho tema.

El concierto se llevará a cabo el viernes 3 de diciembre en el auditorio nacional y tendrá un amor de 70 % de aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *