No ha pasado un año de la salida del disco Popular Problems (ganador de mejor álbum del año en el Juno Premios 2015) cuando el maestro Cohen ya nos sorprende con nuevo material en este 2015.

Siempre es un deleite disfrutar de una canción de Leonard Cohen y que decir si es un nuevo álbum como el recién estrenado Can’t Forget: A Souvenir Of The Grand Tour que incluirá rarezas grabadas en las pruebas de sonido, antes de su concierto Old Ideas de su gira de 2012.

Manteniéndose vigente dentro de la música el artista canadiense de 80 años demuestra su pasión que florece plenamente, en armonía con su voz, más seductora que nunca en este tercer lanzamiento desde que publicara en septiembre Popular Problems.

En esta nueva producción que abarca aspectos de su carrera que inicio en los 60´s como escritor incluye temas de Cohen nunca antes público como la emotiva versión de Choices tributo al fallecido compositor de country George Jones así como  Never Gave Nobody Trouble y Got a Little Secret la cual ya está sonando en la resistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *