El grupo de origen mexicano-argentino , Paté de Fuá, llega al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para presentar su nuevo material discográfico, Película Muda 2da. Parte

IMG_4108

Celebrando diez años desde que se formó la agrupación, la música de Paté de Fuá ha llegado a los corazones de jóvenes y viejos. Los integrantes de la banda: Yayo Gonzáles, Guillermo Pereta, Alexis Ruiz, Luri Molina, Dan Mazor, Damián Cantilo y Roberto Verástegui están listos para presentarse los días viernes 19 y sábado 20 de agosto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, y de esta manera tocar por primera vez las canciones de su nueva producción.

Película Muda 2da. Parte consta de 15 singles, tres de ellas hechas con colaboraciones nacionales e internacionales. El primer sencillo que se lanzará es Nosotros, tema en el que la cantante del grupo Pimpinela, Lucía Galán, tiene participación. El maestro Armando Manzanero y la conocida cantante, Lila Downs, también tienen sus debidas colaboraciones con las canciones Llévame con un beso y Falso olvido.

La música que nos presentan es un viaje a lo nostálgico y alegre que tiene el ser humano, pasando por los sonidos de antaño y dándole el toque moderno que necesita. Sin duda alguna es un disco cargado de mucha calidad interpretativa y de producción, misma que ellos se encargan de hacer.

Los horarios en que será la presentación es a las 20:00 horas para el viernes, y 19 horas para el sábado.

Los boletos ya se encuentran disponibles en Ticketmaster y en las taquillas del lugar. Las localidades son de 460 y 350 pesos (50% de descuento a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *