Con Luis Enrique en el banquillo blaugrana, esta temporada no habían conocido la derrota ni recibido gol en contra tanto en la Liga como en Champions hasta ahora. En la jornada dos de la fase de grupos de la Liga de Campeones, se metían al Parque de los príncipes para enfrentar al PSG.

Apenas transcurría el minuto nueve cuando David Luiz controla un centro en el área y rematar al arco para vencer al Claudio Bravo. La ventaja duró poco para los locales, pues Lionel Messi empató el marcador un minuto después. 15 minutos posteriores apareció Marco Verrati para poner al equipo de nueva cuenta al frente.

En la segunda parte se hace presente Blaise Matuidi para ampliar la ventaja al 53’. Dos minutos más tarde Neymar remata a portería, el cual primero pega en el poste y se va al fondo de la portería, dejando el marcador final tres a dos.

Esta es la primera derrota en la era Luis Enrique; pues en la Liga sigue de líder con 16 puntos después de seis partidos disputados, producto de cinco victoria y un empate. Con 17 goles a favor y ninguno en contra. En la competición europea son los primeros tres goles que recibe este año futbolístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *