En noviembre de 2010 (Si, hace ya 10 años) comenzamos a darle forma y materializar la idea de un nuevo espacio que trasmitiera ideas y que fuera capaz de llegar a los oídos que estuvieran en búsqueda de algo más, algo nuevo y fuera de lugar.

Uno de los objetivos principales fue construir una plataforma que diera voz y espacio a esa gente llena de curiosidad, talento y sobre todo resistencia, además esta plataforma sería capaz de llegar a todas partes del mundo y alimentarse también desde cualquier rincón del planeta.

Así nace Resistencia Radio, nadando contra corriente y a pesar de todo, después de 10 años, seguimos transmitiendo.

Medios de comunicación, estaciones de radio, blogs van y vienen, sin embargo la Resistencia sigue de pie.

Oídos Libres.

 

 

4 Replies to “¿Qué es Resistencia Radio?”

  1. Quiero comentar sobre la traducción realizada a la frase de el maestro Frank Zappa. Y señalarles, que es errónea, ya que correctamente seria así: “Los periodistas de espectáculos son gente que no sabe escribir, la cual entrevista gente que no sabe hablar, para gente que no sabe leer.
    (Una pequeña correccion para darle el debido sentido a tan buena frase.)

    1. Hola Rene, gracias por tu comentario y apunte sobre la frase. Esta comunidad te lo agradece y te invitamos a seguir en la resistencia. Saludos.

  2. Quiero comentar sobre la traducción realizada a la frase de el maestro Frank Zappa. Y señalarles, que es errónea, ya que correctamente seria así: “Los periodistas de espectáculos son gente que no sabe escribir, la cual entrevista gente que no sabe hablar, para gente que no sabe leer.
    (Una pequeña correccion para darle el debido sentido a tan buena frase.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *