¡Manuel Santillán está de vuelta! Una vez más Los Fabulosos Cadillacs regresan a la ciudad de México para celebrar 30 años de música y carnaval como parte de su gira “La música salvará al mundo”. La máxima agrupación de ska argentino y latinoamericano hará de las suyas en el Foro Sol el próximo 12 de Noviembre del 2015, sitio que ya han conquistado con gran éxito anteriormente.

La gira de los bonaerenses ya ha comenzado con un tremendo éxito en la Arena Movistar de Chile, donde brindaron un par de conciertos que hicieron mover el gran domo andino con interpretaciones a ritmo de ska y rock a través de un recorrido de su discografía, interpretando temas clásicos como Mal bicho, El genio del Dub, Demasiada presión y Vos sabes.

Los boletos ya están disponibles y los precios son los siguientes:

PLATINO $3075
VERDE A $1968
GENERAL A $1476
NARANJA A $1107
VERDE B $959.50
NARANJA B $799.50
GENERAL B $738
VERDE C $615
NARANJA C $492

Ver a los Cadillacs en cualquier ocasión es garantía de diversión y baile. Sus shows son impresionantes y llenos de energía, por su simple actitud en el escenario. Ahora habrá que esperar a conocer qué es lo que nos tienen preparado para celebrar su 30 aniversario y si es que pueden seguir sorprendiéndonos.

Por Daniel Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *