Motorama, es un quinteto de chicos provenientes del sur de Rusia que acaban de lanzar su tercer disco de estudio llamado Poverty, sin duda el mejor de su carrera hasta ahora.

artworks-000098357741-lwd567-t500x500-300x300

Poverty es un álbum corto pero conciso, tan sólo 9 canciones que corren a lo cargo de 30 minutos que nos demuestran la evolución de la banda, sin dejar de lado su esencia tan marcada del Post-Punk.

Una de las cosas que siempre llamó más la atención en Motorama fue la voz de su vocalista Don Vladislav Parshin. que tiene un color de voz muy grave, clara influencia de Ian Curtis, en ésta ocasión ya pudo desarrollar su propio estilo, así como también lo han hecho cantantes con tono similar de voz, como es el caso de los vocalistas de Interpol, Whtie Lies o Editors, que ya tienen su propio sello; en algunas canciones su voz parece ser más influenciada a hora por Ian McCuloch, vocalista de Echo and the Bunnymen, caso claro, la canción Lottery (mi favorita del disco)  u Old.

Post – Punk romántico, lleno de melodías que remiten a The Smiths, destacando canciones como Corona, Red Trop, Heavy Wave Impatrical Advice, un disco perfecto, que cuando menos te das cuenta ya terminó y lo quieres volver y volver a escuchar.

Por: @luissaviless

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *