“Yo quiero pasarme todos los días de mi vida bailando”

200x200-000000-80-0-0 Todos Los Veranos Del Mundo es un disco que salió a mediados de diciembre de 2014 y es un hecho que vivirá un gran éxito, sobre todo en el verano de 2015, los chilenos de Tunacola han hecho uno de los mejores discos que escucharemos éste año.

tunacola

Una explosión tropical, un viaje por la playa, que hace salivar por sandías, piñas coladas y frutos rojos, y que hace sentirnos animales en busca de aventuras en clubes nocturnos, fiestas de la isla de Madagascar sin control sobre nuestros cuerpo.

El disco abre con Coco Maitai un track que asemeja su comienzo a artistas de la disquera EdBanger, pero agarra su propio camino, así es todo el disco, nostalgia, alegría, pop, sintetizadores, arreglos orquestales, psicodelía, jazz, ritmos brasileños, todo esto dentro de un disco impecable.

Tunacola hace parecer que lo que está sonando ens un gran combo; sin muchas pretensiones más que el simple hecho de pasarla bien, siempre están haciendo un ritual al baile y al amor a él en frases como:  “Te ves tan linda cuando bailas, eres un animal perfecto” .“Yo quiero pasarme todos los días de mi vida bailando” “Nos vamos a buscar el Nirvana a la disco y cada sábado morir en la pista”

“Gauschita”, “Todos los Veranos del mundo”, “The Woods”, “Danky”, Coco Maitai”. “Fiherman Come”  son canciones que se te quedarán pegadas en tu corazón tropical.

Todos Los Veranos Del Mundo el disco que vendrá a sacudir el 2015 en la música latina, así como alguna vez nos sorprendió El Guincho con Alegranza y Pop Negro, Tunacola demuestra que se pueden hacer cosas extremadamente bien, con honestidad, frescura y talento,.

Siempre hay manera de darle vuelta a lo ya establecido.

Escuchalo aquí completo: Tunacola – Todos Los Veranos Del Mundo

Por: @Luissaviless

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *