Dan Snaith es un músico y productor de origen canadiense, creador de tres proyectos músicales CaribouManitoba and Daphni.

Our Love es probablemente el mejor disco de Caribou, la evolución musical que a llevado desde su primer disco es algo más que evidente, desde The Milk of Human Kindness de 2005, pasando por Swim que salió en 2010, que fuera el trabajo que lo llevó a darse a conocer por todo el mundo como uno de los proyectos más interesantes de la música electrónica de la última década.

“Can’t Do Without You” es la manera con la que abre el disco y es el resumen perfecto de lo que será el viaje profundo al que nos introducirá Dan Snaith durante 41:53 minutos.

Desde el track número 1 hasta el crack número 7 cualquier canción sin ningún problema haría el papel como sencillo; la música de Caribou podría parecer que ya encontró una formula para funcionar, pero hay algo en ella que la lleva a adaptarse a los nuevos sonidos que influyeron la música los últimos 4 años.

“All I Ever Need” es la tercera en aparecer, uno de los mejores tracks, con ese toque bailable y nocturnal que nos hace sentir reflexivos a través de todas las atmósferas que crea la melancolía de sus sintetizadores.

Después aparece el “Our Love” segundo sencillo y canción que le da nombre al disco, ésta se convierte en el clímax total en dónde ya dejamos de estar en ese baile íntimo para dejar ir todo lo que sentimos dentro.

https://www.youtube.com/watch?v=CkqiOJ5PVn8

“Second Chance” bien podría estar firmada por Basement Jaxx, contando en las vocales con la participación de la cantante Jessy Lanza, es una melodía que nos hace sentir como dice el nombre del  disco, sentir nuestro amor, sentir este momento emotivo.

Our Love es un disco que puede terminar y queremos seguir escuchando, es perfecto para una madrugada en dónde extrañamos algo y queremos volver a sentir; el trabajo más completo de Dan Snaith y su proyecto Caribou. No habrá manera de que no se encuentre en las listas de los mejores discos del 2014.

Our Love saldrá oficialmente el próximo 7 de octubre y será el cuarto disco que salga bajo el proyecto de Caribou.

Por: luissaviless

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *