Este trío Californiano ha sorprendido al mundo con su primer álbum Days Are Gone, el cual las ha llevado en poco tiempo a grandes escenarios. Se han presentado en majestuosos festivales como el Lollapalooza, SXWX, T in the Park, Glastonbury y próximamente en nuestro país en el Corona Capital. Canciones como Forever, The Wire, Falling y Don’t Save Me las han posicionado rápidamente en una de las favoritas para los premios MTV Y BBC Sound.

La fórmula de HAIM para llegar ahí no es sólo porque son buenas tocando, sino porque a diferencia de muchas bandas actuales, ellas tienen un gran sonido que las respalda: rock and roll. Originarias de Los Ángeles y formadas en 2006 bajo el nombre de Wires On Fire, HAIM comenzó a crear su propia música hasta el año 2012 y desde ahí no han parado.

El Autódromo Hermanos Rodríguez tendrá el honor de presentar a estas hermanas que con esfuerzo, suerte y ¿por qué no? sensualidad, han logrado acaparar las cámaras en las últimas grandes presentaciones del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *