La banda oriunda de Guadalajara, Jalisco San Juan Project caracterizada por su ritmo bailable y sonido sofisticado que ondula entre el Nü Jazz y música latina, alistan el lanzamiento de su segunda placa discográfica titulada “Sin Miedo y con Respeto”, la cita será el jueves 27 de agosto a las 21:00 hrs. con la participación especial de la banda de funk: Fiusha en el Pasagüero en el Centro de la Ciudad de México, donde garantizan una noche muy divertida con un deleite musical para los amantes del buen jazz fusión.

Bajo la producción de Odin Pereda de Sussie 4, “Sin Miedo y con Respeto” es el segundo álbum de San Juan Project que estará compuesto por 10 tracks donde su base principal es el jazz, con géneros como: electrónica, hip hop, soul y funk e invitados especiales con temas en español. La presentación en vivo de San Juan Project se caracteriza por la improvisación, donde crea un atmósfera y mezcla única en vivo integrada por trompetas, tuba, contrabajo eléctrico, piano, secuencias electrónicas.

Con temas como “El Hilo Negro” “Bonito y Brassoso” y su segundo corte en español “Tu Hombre Ideal” Feat. GeraMxM (MC mexicano), la música de San Juan Project ha conquistado escenarios grandes y chicos en todo México con un sello irreverente donde fusionan y adaptan el jazz clásico a lo actual que sin duda garantiza una experiencia llena de sensaciones visuales y sonoras.

San Juan Project iniciara una serie de conciertos en la República Mexicana para presentar su nuevo álbum en vivo que estará listo en plataformas digitales a principios de septiembre.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/207126470″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *