EL pasado sábado la ciudad se vistió de nostalgia, por un lado se festejó la quinta edición del Rockalavera llevándose a cabo en el norte de la ciudad, hacia el sur la pre-fiesta de la Expo Fest Vintage 2015.

El Kokats Dinner fue el espacio para llevar a cabo esta fiesta, donde el productor del evento Emanuelle Alvarez ofreció una conferencia de prensa a los medios de lo que estará sucediendo este 31 de mayo en el campo marte, este encuentro está dedicado a revivir las diferentes épocas, de los años, 20, 30, 40, 50, 60 y 70.

La experiencia se vivirá entre concursos (chica Pin Up), talleres de baile, pasarela Vintage, exposiciones, incluyendo baile burlesque y cabaret.

El termino Vintage refiere a lo reciclado, viejo o antiguo y la diversidad de este primer festival que se lleva a cabo en el país contara con expositores de ropa, muebles y discos vintage.

También podrás disfrutar de la comida en un ambiente familiar con música en vivo por 12 bandas como; (Calacas Jazz Band, Dannah Garay, Infuzzion Jazz, Nicotyna y Cocktail de Nervios) que van desde swing, rockabilly y dixieland.

En una breve, pero amenizada demostración de lo que se estará llevando a cabo en la Expo Fest Vintage 2015, presenciamos un concurso con pasarela de las chicas Pin Up y Vintage que visitaron el lugar, el rock & roll no podía faltar, las malteadas y las hamburguesas recordaban esos años del boom de los dinner´s; la convivencia entre adultos y gente joven se manifestó en un noche de nostalgia y mucho rock & roll.

La Expo Vintage 2015 se llevara a cabo este 31 de mayo a partir de las 12:00 en el Casino Campo Marte (Paseo de la Reforma s/n.  Col.Bosque de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo, México, DF 11560).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *